Elena Coronel tiene 29 años y desde siempre quiso ser actriz. Actuar era lo suyo, incluso en la vida real: veía personajes en la televisión y al día siguiente intentaba ser como ellos. Pero en casa lo tenían claro: «Si quieres ser actriz, primero fórmate en serio», le dijeron sus padres. Y eso hizo.
Estudió durante cinco años en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota, donde se graduó, participó en montajes como Tres sombreros de copa y escribió e interpretó su propio monólogo, A lo mejor me lo merezco, que estuvo un año en cartel en la Sala Mirador bajo la dirección de Cristina Rota.
En televisión, interpretó a Lola en Amar es para siempre cuando el personaje tenía 18 años y participó en Centro Médico en TVE. En cine, ha trabajado en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Tiempo después.
También ha trabajado en publicidad y redes sociales, colaborando con marcas como Stradivarius y Tezenis a través de Freeda (1,4M de seguidores). Descubrió además su faceta como presentadora, participando en reportajes para festivales y premios.
Cree que cada oportunidad es un regalo y siempre da lo mejor de ella. Le gusta saber que el equipo está satisfecho con el trabajo. La interpretación no es solo su profesión, es lo que realmente la hace feliz.